Emociones

Las relaciones kármicas

 Analizaremos a continuación los factores más importantes de las relaciones que tenemos a lo largo de nuestra vida. Lo que puede parecer algo accidental o de suerte no lo es, todo viene marcado por la astrología.

Es decir, que las relaciones que tenemos con la gente obedecen a una serie de relaciones kármicas. El karma o el aura de la otra persona es importante para nosotros y, querámoslo o no, influye en que alguien nos caiga mejor o peor.

Además también solemos escoger a aquellos que nos pueden ayudar a mejorar en nuestra vida. Esa intercomunicación también llega a ese nivel y sólo serán interesantes las personas que consideremos importantes para nosotros.

En todos los aspectos, amor o trabajo, son importantes estos nexos. Por eso se puede hacer un estudio de cartas astrales combinados. Os llegaríais a sorprender el ver el resultado.

Es más, lo que le falta a una persona lo tiene la otra y así sucesivamente. La astrología también está presente en nuestro devenir cotidiano, por eso no es bueno evitarla. Intentad introducirla en vuestra vida y os sorprenderéis. El momento de nuestra venida al mundo así como la posición de los planetas nos vinculan a una serie de personas para el resto de nuestros días. No quieras escapar a esta influencia.