Tarot y Videncia

Las profecías de la III Guerra Mundial

Global warming

Han pasado ya más de setenta años desde que la humanidad sufrió la Segunda Guerra Mundial. Pero lo que no ha cambiado es que factores como el egoísmo y el odio siguen estando presentes dentro de las personas, y son estos factores los que provocan las guerras.

Ya Nostredamus profetizó la primera y la segunda guerra mundial pero también profetizó una tercera guerra mundial para este presente siglo. Recordemos que Michel de Nôtre-Dame fue vidente, médico, matemático, alquimista y uno de los astrólogos más famosos del siglo XVI. Sus profecías han sido y son largamente estudiadas. Los seguidores de su obra profética  afirman que sus palabras describen todas las catástrofes mundiales (dos ejemplos del cumplimiento de sus profecías son los atentados del once de septiembre y el nacimiento y caída de Hitler).

Aunque a lo largo de los siglos sus profecías han sufrido muchísimas interpretaciones, ya que todo lo que escribió fue en forma de cuartetas bastante crípticas (no  olvidemos que vivió en los tiempos de la Inquisición y que con muchas de sus afirmaciones hubiera ido directamente a  la hoguera por hereje).

Bien, volviendo a la predicción sobre una futura Tercera Guerra Mundial, comentar que las profecías hablan de que será precedida por un incremento de desastres naturales como inundaciones, tornados, huracanes, tsunamis y terremotos. Y, aumentando las tensiones entre países, también un incremento de revoluciones políticas, ataques terroristas, disturbios, etc..

Hoy en día la creciente tensión Siria – Irán, Corea, Israel…hace planear el fantasma de la llegada de una guerra mundial. EEUU acusando a China de ataques informáticos contra sus centros neurálgicos, Corea del Norte lanzando su desafío bélico, el rumor de las ayudas a Irán para fabricar misiles y bombas de neutrones, las amenazas de Israel de atacar Irán.

Todo esto hace pensar en un buen caldo de cultivo para esas profecías que auguran un holocausto atómico, la desaparición de ciudades con explosiones nucleares, la radioactividad infectando el agua y el aire y contaminando los alimentos, etc.

Claro que quisiera acabar este artículo con un punto de optimismo, porque últimamente viendo las noticias…realmente parece que estemos abocados irremediablemente  a una guerra mundial. Según el chiísmo estos grandiosos desastres mundiales serían la antesala de la aparición de su mesías Mahdi, y con éste el inicio de una nueva época de paz mundial…