Ciencias ocultas

Las llaves: un amuleto mágico

Las llaves como amuleto

Pese a que las llaves son  un objeto común, que usamos todos los días y al que no damos más importancia, tienen grandes propiedades como amuleto para atraer la prosperidad. Tan solo necesitamos saber cómo convertirlo en nuestro amuleto personal.

Es posible que, si piensas en una llave, lo veas como un objeto tan cotidiano que jamás te plantearías usarlo como amuleto. Pero pese a que lo usemos para abrir la puerta de nuestra casa a diario o de nuestro trabajo, también se puede convertir en un amuleto para atraer la fortuna y la prosperidad, ya que tiene una magia oculta de la que generalmente no somos conscientes. Realmente cualquier llave se puede convertir en un amuleto muy fácil de llevar, pero las llaves pesadas, grandes y antiguas se recomiendan más para este uso.

Así, una vez tengamos elegida la llave que será nuestro amuleto, que podemos adquirir en cualquier tienda especializada, deberemos elegir cómo llevarla. Esto puede variar bastante el fin para el que la usemos. Por ejemplo, si llevamos nuestra llave colgada a modo de collar, además de muy cómodo, va a favorecer nuestras finanzas y nos va a aportar buena suerte. Si eliges una llave de oro o dorada, te estarás protegiendo contra el posible mal de ojo, mientras que si optamos por, en lugar de una llave, colgarnos tres a modo de collar, esto nos traerá buena suerte en los tres aspectos más importantes como son salud, dinero y amor.

Finalmente, si tenemos un llavero con varias llaves colgadas por casa, siempre que estas laves sean específicas para este uso, estaremos protegiendo este lugar contra cualquier tipo de problema espiritual y estaremos trayendo a nuestro hogar la buena suerte. Por tanto, como vemos, con una o varias llaves, algo muy sencillo de conseguir en cualquier tienda esotérica, nos estaremos protegiendo y favoreciendo nuestra suerte enormemente.