Tarot y Videncia

La veracidad del Tarot

La verdad del Tarot

Está claro que, si eres aficionado al Tarot o sueles recurrir a este para solucionar algunos problemas de tu vida, crees en su veracidad. ¿Pero hasta qué punto es esta cierta? ¿Es correcto todo lo que se dice en una tirada sobre el futuro de una persona? Descúbrelo.

Incluso los tarotistas más afamados, cuando alguien acude a su consulta para preguntar por su futuro, pueden advertir que este está sujeto a muchas circunstancias que lo pueden cambiar. Estás claro que debe existir cierta complicidad entre la persona que echa las cartas y la persona a la que se las echan, por eso es recomendable, siempre que se puede, que lo haga alguien que te conoce en mayor o en menor medida. Esto se recomienda porque esta persona, al saber más de tu vida, podrá dar un enfoque mucho mayor a la tirada.

No queremos decir que si acudes a alguien que no conoces no lo vaya a hacer con profesionalidad, pero necesitará más de tu parte para interpretar la tirada con todos los matices. Y es que una tirada de Tarot está sujeta a numerosas circunstancias y cambios que pueden ocurrir. Un profesional del Tarot te dará algunas pautas que marcarán tu vida, pero estas no deberán exactamente como te las dice él, ya que en este mundo se juega mucho con la intuición y la interpretación, y esta puede fallar en ocasiones.

Por tanto, no hay ninguna tirada que garantice completamente una solución a tu problema o incluso una respuesta si optas por una tirada de sí o no. Pero el Tarot te hará reflexionar sobre ese problema sobre el que has consultado para, con las pautas que se te dan, sepas poner la solución óptima para ti. Por supuesto, aunque se te diga algo en una tirada, tú mismo puedes cambiar el destino, siempre que esté en tu mano, y dar la vuelta a esta situación que quizás, si no hubieras visto en la tirada, hubieras dejado pasar.

  • http://www.cartomanziafacile.it/ Leandro Ruani

    Credo che usare tarocchi per le domande e le risposte molto specifiche in sì o no, ottiene migliori risultati.