Tarot y Videncia

La tirada del 7 mágico

7

Una de las tiradas más comunes y que primero aprenderemos si nos introducimos en el mundo del tarot es la tirada del 7 mágico, en la que se usan 7 cartas. Esta tirada advierte sobre consecuencias a futuras acciones y se utiliza para anticiparte a posibles acciones negativas.

La tirada del 7 mágico, junto con tiradas rápidas como la del sí o no o la clásica tirada de las 3 cartas es ya una de las más comunes y que muchos tarotistas utilizan, especialmente si el interesado quiere conocer advertencias sobre su futuro o cree que sus actos pueden estar trayendo consecuencias negativas a su vida.

Lo primero que deberás hacer es barajar bien el mazo para, a continuación, cortarlo en tres partes más o menos iguales. Ahora deberás  elegir 7 cartas entre todo el mazo y colocar estas boca abajo, siguiendo una disposición similar a la estrella de David. De este modo deberás colocar una carta arriba y otra bajo esta, dos cartas a los lados perpendiculares en la izquierda y en la derecha y, finalmente, una carta en el centro, que será la última por colocar. La lectura de esta tirada se deberá hacer en dos rondas diferenciadas, siempre siguiendo las líneas de la estrella que hemos trazado con las cartas.

Si nos fijamos en la imagen, la carta número uno simbolizará nuestro pasado, la número dos nuestro presente y la número 3 nuestro futuro más inmediato. La carta número 4 nos debe servir como una advertencia hacia aquello que más nos preocupa, la carta número 5 representa la gente que está a tu alrededor como pueden ser la familia y los amigos. La carta número 6 simboliza tu posición actual, el lugar que ocupas en tu vida y, finalmente, la carta número 7 representa una conclusión a tu pregunta. La tirada del 7 mágico es, por tanto, bastante completa y esclarecedora.