Ciencias ocultas

La terapia regresiva

vida

Existe un tipo de terapia que quizá pasa desapercibida ya que no está dirigida a todo el mundo, sino que debemos estar interesados en conocer datos sobre nuestras anteriores vidas; se trata de la terapia regresiva y mediante ella accederemos al subconsciente de nuestras anteriores vidas.

Prácticamente nadie es consciente de lo que aconteció en sus anteriores vidas, ya que al nacer nuevamente olvidamos todos estos datos, sin embargo estos permanecen en nuestro subconsciente y, aunque no lo creamos, con la terapia adecuada es posible acceder a ellos y conocer datos sobre nuestras anteriores vidas que de otra forma jamás lograríamos sacar a la luz.

En las terapias regresivas, generalmente se actúa cuando hay alguna situación en la que no nos sentimos bien espiritualmente y tenemos algún tipo de dolencia o de trastorno; en este caso estaremos viviendo un desequilibro espiritual con el que se puede trabajar para llevar a cabo esta regresión espiritual y para curar esta situación. De esta manera en la terapia regresiva se jugará con el subconsciente de la persona, llevando este al pasado para que sea capaz de conocer algunos datos sobre sus anteriores vidas.

De esta manera podremos curar este desequilibrio espiritual que sentimos, ya que en muchas ocasiones este tipo de dolencias tienen origen no en nuestra vida actual, sino en las pasadas. Es posible que se de la situación de que lo que nos ocurre ahora ya se haya dado en el pasado y podamos viajar a otra vida para aprender de ese error. En otras ocasiones sucede, simplemente, que tenemos algún tipo de trauma que tiene su origen en esto y los profesionales deben conocer este dato para poder tratarlo. En cualquier caso, no se trata de algo que pueda llevar a cabo cualquiera, sino que se debe dar una situación de desequilibrio emocional.