Tarot y Videncia

La podomancia

footprint in hardwood, 3d

Nueva mancia que puede servirnos para conocernos algo más y para adentrarnos en el apasionante mundo de las predicciones.

Ya desde la antigüedad se sabe que los pies son el motor del cuerpo y también que en ellos se refleja todo el organismo a través de sus distintos puntos. Desde entonces se utilizaban diversos utensilios para presionar en diversos puntos y practicar lo que hoy se llama reflexoterapia.

La lectura de la forma de los dedos de los pies, de las heridas, de los callos, de las pequeñas cicatrices que se pueden encontrar nos permitirían saber mucho más sobre la personalidad de esa persona y sobre todo sobre su futuro.

Concretamente se trata de valorar qué le pasa al paciente y de qué manera lo puede cambiar para convertirlo en un beneficio. Hay que saber qué ocurre para poder trabajar con la presión en los puntos clave.

No sólo es ideal para terapeutas sino también para nosotros mismos, para practicar la anciana ciencia de la autocuración, lo que puede suponernos que mejoremos un 100% en nuestro día a día.