Tarot y Videncia

La numerología y tu carrera (II)

Divination

Seguimos con los dígitos que, según la numerología, dictan tu carácter profesional. Averigua qué es lo que deberíamos hacer según la reducción de tu fecha de nacimiento. Recuerda: suma dígitos del día + mes + año, y sigue sumando hasta obtener sólo un dígito.

Número 6. Cálido y paciente. Excelentes maestros se ubican bajo esta cifra, y cuidadores como médicos, enfermeras y terapeutas.

Número 7. Capacidad de pensamiento y análisis. La cifra de los pensadores profundos. Emprendedores, filósofos e invesigadores se encuentran aquí.

Número 8. La cifra de la ambición. Gente que no se siente bien si no produce y recibe. Especuladores, empresarios, inversores, traders… Todos con buena relación con el dinero.

Número 9. Intuitivos y organizados. He aquí los profesionales de la espiritualidad y de la gestión. Verán aquellos faltantes y sobrantes que son invisibles para otros.


  • Josue perez

    yo no creo e naada eso porq en la biblia dice q nadie sabee… cuando dios viene dice la biblia que dios va a venir como ladron en la noche nadie sabe si va venir en la mañana ,en la tarde ,en la nocheo o  en la madrugada dios puede venir a cualquier hora acique no se agan los q saben cuando va ser el fin del mundo …. porq muchos de ustedes si no se arepienten van a sufrir cuando el venga el va venir se va llevar a sus hijos y a los q no creian en el van a quedarse en la tierra y van a sufrir con el diablo