Tarot y Videncia

La numerología y tu carrera (I)

Numerology (the ancient science).

¿Cuál es tu carrera ideal según la numerología? Si ya sabes cómo obtener el número que te corresponde según tu día de nacimiento (y si no lo sabes, puedes aprender a hacerlo haciendo clic aquí), estas son las carreras que deberías seguir según la numerología.

Número 1. Líder y emprendedor. De modo que naciste para ser un empresario, un emprendedor, un político. Dueño de tu destino.

Número 2. Diplomáticos y Buenos escuchas. Harán bien en dedicarse a la enfermería, al cuidado de personas, a la diplomacia y campos donde se requieran las relaciones humanas.

Número 3. Matemáticos y amantes del lenguaje. Administradores, científicos, artistas y publicistas son algunas de sus posibles salidas profesionales.

Número 4. Compañeros de travesías. Les gusta quedar en Segundo plano, ayudar, encauzar las ideas de otros. Buenos jefes de equipo, supervisores, empleados, auxiliares…

Número 5. Amantes de la sorpresa y temerosos de la rutina. Viajeros, escritores… Todas las aplicaciones prácticas que se pueden encontrar para los soñadores.

Continúa | La numerología y tu carrera (II)