Rituales y Hechizos

La magia del sol

sol

En ocasiones, cuando queremos hacer un hechizo, tenemos que esperar a que las condiciones lunares sean las adecuadas y esto nos puede demorar incluso varios días. Pero el sol también nos ofrece muchas cualidades favorables para los hechizos que podemos sustituir por los lunares.

Si se quiere un resultado de un hechizo mucho más rápido, en ocasiones se recurre a la fuerza del sol para conseguirlo, ya que generalmente en los hechizos lunares se suele tener que esperar a ver los resultados un ciclo lunar entero. Con esto, podremos acelerar el proceso si queremos conseguir algo de forma inmediata, aunque su efectividad puede verse reducida, ya que a veces la rapidez puede provocar malos resultados.

Pero para recurrir al sol como astro para nuestro hechizo, debemos tener muy en cuenta el momento en el que este se encuentra, para así recibir la energía adecuada y no pasarnos o quedarnos cortos. Los beneficios que tiene es que durante un solo día podemos disponer de todos los tipos de energía, tanto la más moderada como la que aporta su mayor fuerza.

Utilizaremos, por tanto, la anergía del sol al amanecer cuando queramos favorecer los comienzos y conseguir algo nuevo, ya sea un trabajo o una relación amorosa; por su parte, el sol de la mañana lo utilizaremos cuando queramos conseguir la expansión o el florecimientonde algo, ya que la gran fuerza de luz a estas horas nos ayudará a conseguirlo.

El sol durante el mediodía lo usaremos en casos con más complicación que pueden estar relacionados con amor, justicia, salud o dinero. Durante esta fase el sol tiene su mayor influencia. El sol del atardecer se utiliza si se precisa claridad, especialmente en los temas referidos al trabajo y a las relaciones personales.Finalmente, recurriremos a la fase en la que el sol se está yendo para dejar atrás el pasado y plantearse el comenzar con algo nuevo.