Ciencias ocultas

La luna y el momento para empezar proyectos

La luna en fase de luna nueva

Numerosas corrientes aseguran que la luna tiene un especial influjo no solo para cuestiones como la marea, sino también para los seres humanos. Y es que esta influye en nuestro estado de ánimo y en nuestras vidas, por ello para iniciar un nuevo proyecto debes elegir la fase lunar adecuada.

Que la luna es un astro muy especial no es nada nuevo, y es que no solo influye en los fenómenos naturales que podemos ver día a día, sino que también afecta en cierta medida a la vida de los seres humanos y a sus estados de ánimo. Así, hay gente que con la luna llena alcanza un estado de plena felicidad y otra a la que le afecta negativamente. También tenemos que tener en cuenta las fases de la luna a la hora de realizar algo que tiene una vital importancia para nosotros, como llevar a cabo un nuevo proyecto arriesgado.

Si estás pensando en montar un negocio, comenzar una nueva vida o mudarte de casa; en definitiva, algo que suponga para ti un cambio que afecte bastante a tu vida, deberás elegir el momento adecuado. Para ello se recomienda la luna nueva, ese momento en el que la luna reinicia su ciclo, lo cual aportará a tu vida esa claridad y esa tranquilidad que necesitas siempre que vayas a comenzar algo nuevo en tu vida.

Este ciclo de luna te ayudará a tener tu mente despejada y en orden y a analizar la situación paso por paso, de tal manera que evitarás tomar decisiones muy impulsivas. Debes tener esto en cuenta especialmente si eres una persona con un carácter muy impulsivo y que no piensa en las consecuencias. La luna nueva te ayudará a poner tu mente en orden y a ser más analítico respecto a ese cambio que le quieres dar a tu vida.