Tarot y Videncia

La influencia del destino

destination

                              

Muchísimo se ha hablado siempre del destino en términos generales. Muchas veces decimos expresiones como: “Dios lo ha querido así”, ” Que sea lo que Dios quiera”…etc., pero seamos o no religiosos cualquier ser humano tiene la sensación de que vive en una novela que ya está escrita.

Quizás sea porque, como dijo Shakespeare, todo el mundo es un escenario. Somos meros actores manejados por un ser superior o bien por el destino. Muchos literatos han ahondado mucho en esta temática, el famoso Paul Auster es un experto en colocar el azar como protagonista de sus obras.

Pero, ¿todo esto es cierto?, ¿se puede cambiar nuestro futuro? Pues posiblemente sí. Si crees en el tarot y ves que una situación no te va a ser favorable puedes cambiar tu forma de proceder y conseguir evitar ese problema.

Aún así, el destino existe. Si lees tu carta astral y ves el tipo de oficios para los que los astros te predisponen suelen coincidir. Lo mismo sucede con los ciclos vitales que ese estudio astrológico nos va dictando. No hay forma de evitarlo, venimos con un “argumento” escrito pero el resto de situaciones sí podemos alterarlas.

Porque de lo contrario te puede pasar lo que le pasó al de la famosa anécdota. Tras leer en el periódico su horóscopo observó que tendría un accidente camino del trabajo. Para evitarlo cogió por un camino distinto y tuvo el accidente. Todo es cuestión de esa suerte, del destino, de Dios o de como lo queráis llamar. ¿Qué pensáis al respecto?