Rituales y Hechizos

La fuerza de los eclipses

Eclipse of the Sun

Como nos lo demuestra la astrología, los movimientos astrales tienen una repercusión en la vida cotidiana, en las decisiones que tomamos, en el clima sentimental bajo el que vivimos. De entre los movimientos más importantes que ocurren en el Cielo, se encuentran los eclipses. ¿Qué relevancia tienen los eclipses en nuestra vida y cómo podemos aprovecharlos para mejorar nuestra circunstancia?

Incluso iglesia y astrología están de acuerdo en la materia.

Los eclipses son movimientos astrológicos que revuelven, que modifican el curso de las cosas, que nos permiten realizar un viraje en la suerte por las que estamos pasando. A ese respecto aquí hay más consejos para eliminar el stress.

Cuando hay un eclipse solar o lunar, la Luna y el Sol se encuentran en su tránsito, y la fuerza de uno se opone a la del otro. Por un momento, los principios que rigen al mundo (masculino-femenino, fuerza-concilio, individualidad-comunidad, persona-espíritu) se anulan entre sí, y quedamos, por así decirlo, ante una tercera alternativa. Se nos ofrece la oportunidad de cambiar el curso mediante una decisión eficiente.

¿Qué es lo que podemos hacer para aprovechar las fuerzas que se inhiben con un eclipse lunar o solar?

La gran ventaja de los eclipses es que se trata de movimientos astrales que se conocen de antemano, y que reciben gran publicidad y difusión de parte de los medios, y no hace falta un entrenamiento en particular en astrología para saber de su inminencia.

Lo que hay que hacer, entonces, para aprovechar los eclipses en la mejora de nuestra vida personal es detectar qué problema sufrimos, y de qué opciones disponemos para resolverlo. Entonces, hay que iniciar con esos cambios en el momento en que el eclipse ocurre.