Tarot y Videncia

La Era Obama según los astros

Ayer, los ojos del mundo estuvieron fijos en l investidura de Barack Obama como Presidente de los Estados Unidos. Las esperanzas de millones también están depositadas en él. El escepticismo, sin embargo, toma posiciones, y flota en el aire la pregunta: ¿Podrá?

¿Qué nos dicen los astros acerca de lo que vendrá en la era Obama?

Obama es Leo, un líder natural, y su “nacimiento” como presidente ha tenido lugar en su signo opuesto: Acuario. El Aguador es el signo de los cambios, y tenerlo como retrógrado puede significar un gran obstáculo para producirlos.

Sin embargo, desde el 5 de enero Jupíter está en la casa de Acuario, y este astro precisamente beneficia a los leóninos y a Obama en particular (en el momento de su nacimiento, Jupíter también se encontraba en Acuario). El potencial para el cambio, y su humanismo, tienen via libre.

En su contra, Obama tiene a Saturno (que representa las fuerzas jurídicas, el Congreso en este caso). Durante 2009, este astro realizará en amplio tránsito, lo que podría significar reveses a las leyes y medidas que su equipo proponga. Sin embargo, Saturno y Jupíter son astros muy afines, y esa compatibilidad puede borrar del todo la oposición, y producir la plataforma para un cambio profundo y duradero.

La Carta Natal de Obama (Luna en Géminis) es compatible con la Luna acuariana de la Carta Natal de los Estados Unidos, y esto redundaría en una relación sólida y bien cimentada, duradera. Podríamos estar hablando de un gobierno de dos periodos de properidad y justicia.

Fuente | El Nuevo Diario