Rituales y Hechizos

La dieta psíquica

Aunque las consecuencias del sobrepeso son, esencialmente, físicas, las razones que llevan a una persona a padecerlo son una suma de factores: desde problemas psicológicos pasando por la insatisfacción hasta el aburrimiento. Resolver el sobrepeso mediante actividad física, cirugía o con medicamentos, sólo acaba con la parte estética del problema, no con su verdadera raíz.

De ser el caso, con esa solución parcial, la persona obesa no tardará en recuperar el peso perdido.

La habilidad más importante de un psíquico es que permite a las personas ver dentro de sí y descubrir cómo son realmente. En el caso de una persona que padece obesidad, alguien con una visión más amplia de lo visible y lo invisible puede aportar la información para que la raíz del problema que provoca la obesidad quede al descubierto, y pueda ser sanado.

La parapsicología puede ayudarnos, pues, a ver y comprender esos conflictos internos, y resolverlos.

Continúa…


Fuente | Horoscope

Imagen | Promoweb

  • María

    Opino lo mismo, pienso que todo lo que se refleja fisicamente en nuestro cuerpo es producto de nuestros pensamientos y aptitudes que se convierten en hábitos que después son muy difíciles de cambiar.
    Mi consejo es que cuando se note el inicio de un mal hábito se tomen medias al instante.

    Si no os importa me gustaría dejar la dirección de mi blog

    http://www.consulta-tarot.com. Se realizan consultas gratuitas a preguntas muy concretas.

    Un beso.

  • http://paulavidenciaytarot.com/ Luna

    Hola que tal, me ha gustado mucho el post, yo opino igual. Todo esto es muy interesante. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

    Yo también he creado hace poco un blog, se llama “78 cartas” y trato temas sobre tarot, numerología, astrología, runas, mitología, etc. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!! Un saludo

    http://78cartas.com/