Rituales y Hechizos

La dieta psíquica (II)

¿Cómo pueden ayudarnos las ciencias alternativas a perder peso? Cuando no hay un problema de salud involucrado en el aumento de peso, como un problema de tiroides, la solución para la obesidad es muy sencilla: comer adecuadamente y realizar ejercicio. No hay fórmulas mágicas ni pastillas milagrosas que sea mejor que ello.

Un buen psíquico no le dará a su consultante ritos o santerias para bajar de peso,
sino que le enseñará aquello a los que es adicto y de lo que es esclavo: esas insatisfacciones que le arrancan de una vida sana, y le hacen recorrer un círculo vicioso. Una buena terapia sacará al consultante de su caja, y le llevará a nuevas zonas de equilibrio dentro de sí mismo, donde podrá habitar con mayor alegría y paz… y fuera de la compulsión de comer.

Incluso la gente que se encuentra bien centrada y motivada tiene problemas para realizar ejercicio. Un buen psíquico dará pautas para que cada persona encuentre sus raíces, y vea la necesidad de conectar su sanidad interior con la exterior: el bienestar de la mente en el cuerpo, que sólo se consigue con una buen condición física.


Fuente | Horoscopes