Emociones

La cromoterapia

A veces oímos comentarios sobre la cromoterapia y no sabemos bien de qué están hablando. Por eso intentaremos arrojar algo de luz sobre el tema.

Sin lugar a dudas el color es fundamental en nuestras vidas. Aunque no lo parezca un color u otro puede indicarnos que algo nos gusta o no. Por ejemplo, si te gustan las morenas o las rubias es más por una combinación de colores que por la belleza en sí de la persona.

Muchos objetos de nuestro día a día tienen un color en especial por una serie de motivos. Antiguamente las pizarras en los colegios eran verdes porque relajaban la vista. Los teclados y monitores suelen ser negros porque absorben luz y así no te distraes del trabajo.

Pues lo mismo podemos hacer con la cromoterapia. Si queremos relajarnos debemos optar por el blanco, el rojo para darnos fuerza o el azul para serenarnos. Es más, el escoger una prenda no depende tanto del corte o la costura como del color.

Cada color va ligado a un signo del zodiaco y se puede dar el caso que no tengas ninguna prenda de un color determinado lo que puede esconder otro problema. Es interesante hacerse un estudio astral para saber a qué color podemos sacarle más partido en nuestra vida diaria y así triunfar sin problemas.

Fuente: Casannya.