Tarot y Videncia

Introducción a la quiromancia

Depositphotos_4935085_m

La técnica de leer la mano para ver en ella el futuro y adivinar qué ocurrirá a la persona cada vez es más usada. La quiromancia comenzó en la India hace cientos de años, aunque allí se leía el cuerpo entero y no solo la mano. Aprende las pautas básicas.

Debido al gran avance que desde hace años ha tenido la quiromancia, actualmente es una técnica con sus bases y conceptos asentados y que es posible consultar en infinidad de libros y manuales relacionados. Si queremos leer el futuro en la mano primero debemos familiarizarnos con algunos consejos para posteriormente ir avanzando en esta técnica.

En la mano hay unos 14 huesos que se unen y que dan la forma que tiene la palma de la mano, por lo que existen numerosos tipos de manos según la disposición de estos. Pero además de la forma que tenga la mano, deberemos valorar también su tamaño; es decir, no debemos fijarnos solo en las líneas, como se podría pensar, sino que hay que tener en cuenta otros factores.

Por tanto, de momento conocemos que tanto las líneas como el tamaño de la mano nos ayudarán a conocer la personalidad e incluso el futuro de la persona, pero existen también otros factores que se utilizan en la quiromancia, como el pulgar, ya que se considera el dígito principal de los seres humanos. Además de esto, también hay que tener en cuenta el resto de dedos, ya que nos harán conocer bien a la persona que tenemos delante: fijarse en los nudillos (un dato muy importante para la quiromancia), las uñas o el tamaño de los mismos será muy significativo. Ya conoces en qué debes fijarte para aprender a leer las manos, pero aún te quedan muchos pasos para poder hacerlo con total conocimiento.