Ciencias ocultas

Interpreta una carta de amor

grafologia

La grafología es una de las técnicas más utilizadas para interpretar la personalidad y los rasgos interiores más significativos de la persona que la escribe. Descubre cómo interpretar algunas de las características que se pueden dar al escribir una carta.

En el comienzo mismo de la carta ya se puede observar un rasgo dependiendo del espacio en blanco que se deje en el margen superior. Si se deja mucho espacio se trata de una persona a la que le gusta guardar las distancias, mientras que si este espacio es reducido significará lo contrario, es decir, que se trata de una persona extrovertida que quiere transmitir cercanía al lector.

La lectura del margen inferior de la carta también dependerá del espacio que se deje; así, si se deja mucho espacio, quizás se trate de una carta más racional, con sentimientos o sensaciones más meditados que si se deja poco espacio en blanco, en cuyo caso se tratará de una carta con sentimientos más espontáneos y que han brotado sin pensarlos en exceso.

Si el margen izquierdo de la carta es pequeño, esto hará alusión a la infancia o adolescencia, de tal modo que si es pequeño, la influencia de su pasado será mayor que si deja un espacio izquierdo muy amplio, en cuyo caso la influencia que tiene esa persona de su pasado será menor.

Por último, el margen derecho habla sobre la confianza en el futuro, especialmente si se trata de una carta de amor y se quiere inciar algo con esa persona. Un pequeño margen derecho querrá decir que se tiene mucha confianza en el futuro e incluso en una futura relación, mientras que si se da un margen derecho grande o irregular hablaremos de una desconfianza hacia el futuro y al inicio de una relación.