Interpretación de los sueños

Interpreta tus sueños

 A veces podemos soñar y no sabemos bien de dónde provienen esas imágenes, qué esconden o qué significan. Hoy intentaremos ayudarte a conocer algo más el origen de las mismas.

Al soñar le abrimos la puerta a nuestra mente para que dibuje las imágenes que verdaderamente desea. Por eso es necesario observar un poco estos sueños, se pueden recordar teniendo una libreta en la mesita de noche, y estudiar su significado.

En muchas ocasiones se trata del Superyo, los condicionantes sociales, que nos impide realizar lo que verdaderamente deseamos. Otra veces es la propia mente la que quiere poner orden y lo evita.

Tenemos varios sueños comunes que podemos comentar. Por ejemplo, el estar desnudo delante de todo el mundo refleja timidez y temor a la incomprensión. Nadar, bucear…etc. reflejan ciertos complejos sexuales.

Soñar que alguien querido fallece es sólo una muestra de que, en algún momento de nuestra vida, hemos querido que esa persona cambie o que desaparezca de nuestras vidas de forma definitiva.

Soñar con animales indica que ese es nuestro estado de ánimo. Normalmente hay que observar el estado del animal. Dependiendo de si está furioso o tranquilo así está nuestro interior.

Claves que pueden servirnos para ser mejores y para conocernos mejor.

Fuente: Funversion.