Rituales y Hechizos

Más ideas para conseguir el éxito

El éxito tiene lo que tiene, pero ya sabes: cuesta trabajo. Dicen que hay un solo camino para llega a él, el trabajo, esfuerzo y constancia.

1. Nunca evites hacer algo en público. ¿Tienes poemas guardados? Recítalos para que todo el mundo los conozca y vea tu talento. ¿Cantas a solas? Saca una guitarra y deleita a tus amigos. ¡Podría gustarles! ¡Podrías encontar nuevas vías para tu crecimiento!

2. Ten aspiraciones y luego persíguelas. No todo el mundo puede escribir un bestseller o lograr la continuidad de un negocio exitoso. ¿Seguro? ¿Lo has intentado ya?. Proponerse metas altas es una buen manera de empezar a recorrer un mejor camino.

3. Nunca abandones nada. Ese es el mejor paso para lograr todo en la vida. Termina siempre todo lo que has planeado, no dejes a medias ninguno de tus proyectos.

4. Sé consecuente con tus acciones. Es importante hacer todo lo que te propones, pero también hay que usar la cabeza. A veces es mejor pensar las cosas dos veces antes de actuar, pues nustros actos podrían perjudicar a los de alrededor o a nosotros mismos. No seas demasiado impulsivo, si actuamos bien, todo llegará.