Tarot y Videncia

Horóscopo chino: El año del cerdo

cerdo

El horóscopo chino del cerdo corresponde a todas aquellas personas nacidas los años 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 y 2007, da igual el mes del año en el que nacieran porque este animal está presente durante todo el año. Te contamos algunas de las principales características que poseen los nacidos en estos años.

Como cada animales del horóscopo chino, cada 12 años gobierna una distinto, de modo tendrás que todas las personas nacidas en el mismo año se corresponden con el mismo animal, aunque se lleven incluso 11 meses de diferencia. Concretamente, el cerdo dentro del horóscopo chino se consideran personas mentalmente fuertes y que intentan resistir cualquier problema sin ayuda. También se considera que gozan de una gran sinceridad de la que hacen gala con los dmás y que intentan poner esa nota de humor que en ocasiones es tan necesaria.

Las virtudes de las personas nacidas en todos estos años, correspondientes al cerdo, no son pocas, ya que son bondadosas y compresivas con los demás. Gozan de una gran empatía e intentan ponerse en la situación de los demás para no hacer nada con lo que se puedan sentir incómodos. Una de sus mayores virtudes, que se puede transformar en un gran defecto si no se puede contralar es la sinceridad. Acostumbran a decir lo que piensan, sin ningún tipo de filtro e incluso, en ocasiones, hiriendo a los demás por no controlarse.

En cuanto a las relaciones sociales, a las personas que nacieron en estos años no les gusta destacar, ya que les cuesta coger confianza con los dmás. Pese a ello, pronto se sueltan y despliegan ese gran sentido del humor que poseen. Aunque se les puede considerar buenos amigos, quizás no sean las personas más adecuadas para guardar un gran secreto, ya que podrían contarlo sin ningún tipo de reparo haciendo gala de esa sinceridad.