Tarot y Videncia

Horóscopo chino: 2014, año del caballo

caballo

Dentro del calendario chino, el próximo día 31 de enero comienza para ellos un nuevo horóscopo: el del caballo. En la cultura china los horóscopos se agrupan por años de nacimiento y ahora le llega el turno a este animal. Descubre qué lo caracteriza.

No queda nada para que el nuevo ciclo que cambia con él el horóscopo en China tenga lugar. Desde el día 31 de enero y durante todo un año, las personas que nazcan, todas ellas, se agruparán dentro del horóscopo del caballo. Las personas de este horóscopo son muy cambiantes en sus decisiones, ya que en ocasiones dicen algo y al día siguiente pueden tener, perfectamente, otra opinión.

Este año del caballo se presenta como un año en el que se necesita trabajar muy duro si no nos queremos quedar atrás; bajar el ritmo implica que otros nos puedan pasar por encima, lo cual en ambientes como el del trabajo podría significar hasta perder nuestro puesto, por lo que hay que estar muy al tanto. Si trabajamos duro, tendremos oportunidades incluso de ascender en nuestro trabajo y de cosechar éxitos que nos llevarán a mejorar nuestra vida.

El caballo se caracteriza por ser un animal que se mueve constantemente y que utiliza su rapidez para ello, con lo que podemos asegurar que este próximo año traerá consigo grandes cambios en varios aspectos de nuestra vida. También vemos en los caballos a animales que se adaptan muy bien a casi cualquier situación, con lo que nosotros tendremos que tomar ejemplo de ellos e intentar adaptarnos a estos cambios que están por venir y que si aprovechamos pueden llevar a una situación mejor que la que vivimos actualmente. Por tanto, un nuevo año en el horóscopo chino entra, y teniendo en cuenta las características de su animal, debemos ser rápidos y debemos saber adaptarnos a las circunstancias cambiantes que nos lleguen.