Rituales y Hechizos

Hierbas para sanear la casa

Cinnamon

Desde tiempo arcanos, las plantas son una compañera de todo tipo de rituales y prácticas religiosas, de hechizos y ritos sanadores. Algo que no es tan mágico como parece: hay hierbas para mejorar la sexualidad. Esta es una selección de las mejores plantas para limpiar tu casa de malas influencias.

Para colocar estas plantas, no te olvides de cómo crear un altar.

Sándalo. Se trata de un calmante natural que también puede servir para calmar el ambiente y sanear la casa de energías negativas, sea en forma de aceite, sahumerios o con la sola presencia de su madera amarilla y resinosa.

Ruda. Hay que usarla para disminuir el dolor de un enfermo, para acabar con el mal de ojo y atraer el amor.

Canela. Ya sea en forma de aceite o bebida como infusión, la canela es maravillosa para atraer el éxito personal y de las bondades financieras.

Hierbabuena. Hay que usarla fresca y colocarla en un altar para que se presencia atraiga a los buenos espíritus que nos acogerán bajo su protección.

Menta. En cualquiera de sus formas (fresca, como té o como aceite o sahumerio) es ideal para atraer ángeles y otras entidades protectoras.

Acacia. Quema un poco de su Madera, y te llegará el éxito y la bendición económica. Muchas más efectiva si la acompañas de sándalo.

Ajos. Cuelga siete ajos de tu cuello durante siete noches, y las envidias y los malos tragos se irán de tu vida.

Anís. En forma de sahumerio. Si vas a jugar a las cartas o a otro juego de azar, es la mejor de las maneras de atraer magicamente la suerte.

 

  • Pingback: Horóscopo martes 11 de enero | Blog Horóscopos

  • Pingback: Horóscopo de Año Nuevo | Blog Horóscopos