Rituales y Hechizos

Hechizos con velas: para atraer el amor

Praying hands

Las velas son, desde los albores de la civilización, una de las herramientas más usadas en todo tipo de sortilegios y hechizos. La reminiscencia de las hogueras, el poder transformador del fuego, la metáfora de la flama como elemento de iluminación espiritual…

En esta ocasión presentamos un sencillo procedimiento para atraer al amor ideal mediante el uso de velas.

Vela azul o rosa
Según el sexo de la persona a la que se desea atraer: azul para hombre; rosa para mujer. Haz que colocarla en el centro de un plato, preferentemente de barro.

Corazón grabado
Usando una aguja o un punzón de madera (nunca un cuchillo) se graba en el centro de la vela un corazón.

Aceite
La vela se rocía con un aceite, que puede ser casero (del que usamos para cocinar) u otro más fino, con aroma o esencias, bendecido o no. El aceite dispersará en su momento el poder del hechizo, y es una referencia del acto amoroso. El aceite se concentra al pie de la vela, en el plato.

Consumir
Hay que dejar que la vela se consuma tras un solo encendido. No debe apagarse. Pueden decirse o las oraciones que se crean necesarias.

Efectos
Se trata de un hechizo convocante y protector: la vela abre un portal por el que sólo las personas que realmente nos amen lograrán pasar, y evitará la intromisión de fraudes, infieles y personas con segundas intenciones.