Rituales y Hechizos

Hechizo para vengarse de una ex pareja

hechizo

Siempre que hemos puesto fin a una relación es posible que hayamos buscado algún tipo de castigo cósmico hacia la otra persona por los daños causados. Si aún guardas algo de rencor es necesario que estés atento al siguiente hechizo para vengarse de una ex pareja.

Una ruptura sentimental supone un duro traspiés para cualquiera. Pasaremos por ciertas calles y zonas de nuestra ciudad que nos recordarán a nuestro anterior amor. Incluso creeremos ver entre la multitud a esa persona, lo que provocará que nos arreglemos más de la cuenta y nos surjan muchas dudas sobre nuestro aspecto físico o higiene. Y es que uno desea encontrarse lo mejor posible para ganar a la competencia.

Con el hechizo que te detallamos a continuación conseguirás darle un castigo muy doloroso a tu ex. Hay que ponerlo en práctica un viernes a medianoche y reunir una foto de nuestra ex pareja, 6 velas negras y rojas, 2 alfileres y un limón.

Lo primero será colocar en forma circular las seis velas, mientras que la foto irá en el centro junto con los alfileres y el limón. El siguiente paso nos llevará a encender una de las velas y  a verter unas gotas de la cera que vaya derritiendo la llama en la fotografía. Al tiempo que realizamos esto hay que decir el siguiente mensaje:

Osiris te llamo

Escucha mi llamado

Siente mi dolor

Amo del castigo

Juez de la naturaleza

Osiris te invoco

Tráele pena a …(nombre del ex)

Sea mi venganza su dolor

Sea mi felicidad su sufrimiento

Destruídlo o gran dios de dioses

A continuación hay que prender el resto de velas y con uno de los alfileres pincharemos el limón. Con ese alfiler atravesaremos su cabeza y diremos lo siguiente:

“Has perdido razón

ciego a la traición

iluso en la realidad

eres ridículo por mi voluntad”.