Rituales y Hechizos

Hechizo para tener suerte en el juego

Velas doradas para atraer la suerte

Se dice que la suerte viene sola, pero a veces se puede buscar o hacer algo para que esta mejore. Te ofrecemos un sencillo hechizo para que tu suerte mejore si juegas a juegos de azar. Es imposible garantizar que vaya a tocar, ¡pero al menos lo intentaremos!

Tener suerte es algo que puede ocurrirnos una vez en la vida, día a día o que carezcamos totalmente de ella y solo nos la encontremos en vidas ajenas. Aunque la suerte no se puede reducir solo al terreno del dinero, sino que podemos considerar tener suerte habernos encontrado con unos grandes amigos, con nuestra media naranja o disfrutar de la mejor familia que se puede tener, vamos en esta ocasión a elaborar un hezhico para atraer la suerte en los juegos de azar.

Lo primero que deberás hacer es colocar en un plato los décimos de loteria o todo aquel cupón que quieres que te traiga suerte, luego debes poner encima de ellos unas cinco o seis monedas, del valor que quieras. A continuación, encima de todo esto, deberás colocar un ramillete de albahaca, muy importante para atrer a la suerte, y recitar concentrándote y en voz alta lo siguiente: No quiero ser egoísta, solo necesito cubrir algunas deudas que me agobian. Que vuestra bondad infinita escuche mi petición, yo me comprometo a recompensar a alguna persona necesitada que yo conozca. Si es escuchada esta súplica, afirmo que así ha de ser y que así lo haré. Gracias de antemano por los favores que espero recibir.

Una vez recites eta oración deberás hacerte con una vela dorada y encenderla la lado del plato que contiene tus cupones de lotería. Deberás esperar a que esta vela se consuma para luego sustituirla por otra. Si quieres que este hechizo realmente sea eficaz, deberás hacerte esto, por lo menos, tres días, de modo que te recomendamos que te hagas, al menos con tres velas doradas.