Rituales y Hechizos

Hechizo para protegerte contra accidentes

coche

Si realizas a menudo largos viajes en coche y quieres protegerte a ti y a tu vehículo contra posibles accidentes, presta atención a este hechizo que te ayudará a dotar a tus trayectos de esa seguridad que te hará viajar más tranquilo y prevenir los accidentes.

Muchos son lo coches que, cuando van a hacer un viaje largo, llevan consigo la foto de alguna virgen o santo en el que el viajero crea especialmente. Esta es una opción si quieres que tu coche esté protegido permanentemente. Pero si quieres llevar a cabo un hechizo más específico y no basado solo en la presencia de una estampita, toma nota de ese.

Lo primero que tendrás que hacer es hacerte con, bien sea una imagen o una figura, de un San Cristobal y de una Virgen Dolorosa. Además, deberás colocar cualquier trozo de madera en un lugar al que el conductor pueda tener un acceso directo y sin complicaciones.  Esta madera servirá para que cuando se note un viaje problemático, sea de noche o se produzca una fuerte tormenta, se toque. También se deberá tocar si somos testigos de un grave accidente.

Además de tocar el trozo de madera en esos momentos que más temor nos causen, cuando estemos solos en cualquier lugar y ese temor sobre malas sensaciones en tu viaje continúen, deberás encender una vela bendecida. Para esto siempre debes encontrarte en un lugar en el que no sea peligroso hacerlo y estar solo. A continuación, lo que deberás hacer es rezar un padrenuestro o bien, tres avemarías.

Con este ritual, llevado a cabo siempre que las condiciones para viajar no parezcan del todo favorables, estaremos protegidos contra los accidentes y las malas condiciones de la carretera. Así, los ángeles y los buenos guías nos acompañarán en todo momento.