Rituales y Hechizos

Hechizo para proteger tu casa en Navidad

vela

Queda muy poco para la Navidad, y en esta época tan especial hay una energía en el ambiente que puedes aprovechar para realizar hechizos. En este caso te contamos el hechizo para proteger tu casa de malas vibraciones o de las personas con energías negativas.

La magia que traen consigo las fiestas navideñas puede ser una gran opción para llevar a cabo algunos hechizos que tendrán una gran fuerza si se hacen en los días cercanos a Navidad. Para proteger tu casa de esas energías negativas que algunas personas pueden dejar en el ambiente o las malas vibraciones que puede tener acumuladas solo necesitarás un puerro, una vela amarilla, un vaso de agua, un kilo de sal gorda, una caja de alfileres, una cinta verde, una caja donde queda todo esto y un recipiente con alcohol. Una vez tengas esto ya puedes disponerte a realizar este hechizo.

Lo primero que deberás hacer es encender la vela amarilla para, a continuación, poner una pequeña capa de sal que cubra todo el recipiente y verter encima de esta sal algunas gotitas de alcohol. Una vez hagas esto deberás colocar el puerro sobre la caja con la sal. Además, deberás echar más sal encima del puerro. Como último paso, esta mezcla deberá guardarse en el recipiente durante tres días.

Pasados tres días deberás juntar por pequeños grupos las hojas del puerro y cubrirlas con la cinta verde. Deberás anudar la cinta y colocar esta, junto a los grupos de puerro, detrás de la entrada de la casa. Esto lo protegerá de todas las malas vibraciones aunque, si sabes el nombre de determinada persona que sabes que traerá malas energías, puedes escribir su nombre en la cinta para así evitarlo. De esta manera lo estarás protegiendo de manera más personal y particular, además de prevenir otras futuras malas vibraciones.