Rituales y Hechizos

Hechizo para mejorar la salud

hechizo

Si quieres ayudar a alguna persona que se encuentra enferma, ya sea en estado leve o grave, ten en cuenta este hechizo. Con él estarás atrayendo la salud hacia aquella persona que desees y concentrando tu energía en su pronta recuperación. Si tus energías llegan a él, su salud mejorará.

Cuando un familiar, amigo o conocido se encuentra enfermo, y máxime si es cercano a nosotros, este problema nos acaba afectando, a la larga, a nosotros mismos. Ver a alguien que queremos en un mal estado de salud repercute en nuestro ánimo y auque intentemos ayudarle en ocasiones ellos mismos se dan cuenta de que nuestras esperanzas hacia una mejora de su salud son pocas. Por ellos y por nosotros mismos no debemos desanimarnos. Con este hechizo intentaremos atraer la salud hacia esa persona.

Lo primero que debemos hacer es reunir los materiales, que en esta ocasión tan solo serán una vela de color celeste o rosa que esté consagrada, una pequeña botella de aceite de la salud y, por último, una foto de la persona que esté induspuesta o, si no disponemos de ella, un papel que contenga su nombre.

Si la persona enferma es un hombre, deberemos escribir en la vela celeste su nombre, mientras que si es mujer utilizaremos la rosa. A continuación deberemos pasar el aceite de la salud por la vela, mientras visualizamos esa energía que hace falta a esa persona para que se cure. Realizaremos esto mientras pronunciamos las palabras “Por el divino nombre de la rosa cuyo aliento nos da vida yo consagro y cargo esta vela como una mágina herramienta de sanación”.

Finalmente, deberás situar la vela encima de la fotografía de la persona y, a continuación, encenderla. Cuando la vela se esté consumiento, debemos proyectar nuestra energía positiva hacia la curación de esa persona y pronunciar “Mágina sanación, mientras la vela se quema, la enfermedad termina y la salud retorna”.