
Seguro que, si has tenido malas experiencias relacionadas con la fidelidad en relaciones anteriores, te preocupa mucho este aspecto con tus nuevas parejas. Te contamos un hechizo para llevar a cabo juntos y que os dará fidelidad para siempre.
La fidelidad es una de los aspectos más importantes de una pareja y también, a su vez, uno de los temas que más relaciones rompe. Sin duda muchas parejas se acaban porque alguno de los dos ha cometido una infidelidad; y este hecho puede marcar casi de por vida a la otra persona, que temerá que suceda lo mismo con sus siguientes relaciones. Por tanto, si quieres estar seguro de que tu pareja y tú os comprometéis a seros fieles siempre que sigáis juntos, toma nota de este hechizo.
Debes realizar este hechizo para la fidelidad con luna creciente. Debes elegir un lugar para realizarlo, limpiarlo muy bien y perfumarlo, para luego encender cuatro velas. A cada vela que enciendas deberás repetir la frase “Yo soy amor y fidelidad”. Lo que tenéis que hacer ahora tanto tú como tu pareja es escoger algún objeto que simbolice mucho para vosotros y al que tengáis un cariño especial y colocar ambos en una copa para, a continuación, beber de ella mientras pronunciáis lo siguiente: “Mediante este ritual pido que reine entre nosotros la felicidad, que la fidelidad sea demostrada día a día y que el amor florezca mediante esta promesa”.
Por último, se puede optar por realizaros ambos una señal de este compromiso como un tatuaje, que podéis elegir y haceros el mismo o bien optar por uno partido, de tal modo que continúe en la otra persona. Finalmente, debéis volver al lugar donde realizásteis el hechizo y volver a brindar con la copa mientras repetís la misma frase de antes.