Rituales y Hechizos

Hechizo para la fidelidad

fidelidad

Seguro que, si has tenido malas experiencias relacionadas con la fidelidad en relaciones anteriores, te preocupa mucho este aspecto con tus nuevas parejas. Te contamos un hechizo para llevar a cabo juntos y que os dará fidelidad para siempre.

La fidelidad es una de los aspectos más importantes de una pareja y también, a su vez, uno de los temas que más relaciones rompe. Sin duda muchas parejas se acaban porque alguno de los dos ha cometido una infidelidad; y este hecho puede marcar casi de por vida a la otra persona, que temerá que suceda lo mismo con sus siguientes relaciones. Por tanto, si quieres estar seguro de que tu pareja y tú os comprometéis a seros fieles siempre que sigáis juntos, toma nota de este hechizo.

Debes realizar este hechizo para la fidelidad con luna creciente. Debes elegir un lugar para realizarlo, limpiarlo muy bien y perfumarlo, para luego encender cuatro velas. A cada vela que enciendas deberás repetir la frase “Yo soy amor y fidelidad”. Lo que tenéis que hacer ahora tanto tú como tu pareja es escoger algún objeto que simbolice mucho para vosotros y al que tengáis un cariño especial y colocar ambos en una copa para, a continuación, beber de ella mientras pronunciáis lo siguiente: “Mediante este ritual pido que reine entre nosotros la felicidad, que la fidelidad sea demostrada día a día y que el amor florezca mediante esta promesa”.

Por último, se puede optar por realizaros ambos una señal de este compromiso como un tatuaje, que podéis elegir y haceros el mismo o bien optar por uno partido, de tal modo que continúe en la otra persona. Finalmente, debéis volver al lugar donde realizásteis el hechizo y volver a brindar con la copa mientras repetís la misma frase de antes.