Ciencias ocultas

Hechizo para ganar poder

Candle

Aunque sientas que las capacidades extrasensoriales son algo ajeno no debes renunciar a lo que las posibilidades de la mente y del espíritu tienen para ofrecerte. ¿Cómo puede desarrollar tus sextos sentidos, tus poderes ocultos, tus capacidades más allá de lo evidente?

Hay un hechizo que sirve para despertar esas capacidades ocultas: El Hechizo para ganar poder.

¿Cómo se realiza? Es sencillo: sólo necesitas una vela naranja e incienso.

Para proceder dibuja un círculo de protección en el suelo y ponte en su centro. Quema el incienso (lo que va a purificar tus sentidos) y enciende la vela naranja.

El color naranja de la vela simboliza los sentidos, la sensualidad, lo que nuestros ojos y tacto y oído y boca paladean y experimentan. Inhala el incienso y deja que llene tus pulmones y limpie tu interior. Un proceso que además va a aclarar tu visión y tu entendimiento.

Cierra los ojos por el tiempo que creas necesario entonces. Y ábrelos cuando sólo escuches tu respiración: cuando tengas una consciencia constante del flujo de aire hacia tus pulmones.

Entonces mira la vale. Que tus ojos se centren en la imagen de la vela, y trata de ver dentro de ella figuras, formas, eventos… Deja que el fuego te hable.

Haz este ejercicio todas las veces que sea necesario, y verás que la vela llegará a decirte cosas, a mostrarte sonidos y sabores, a compartirte visiones.

Hazlo de noche: es cuando somos más productivos.