Rituales y Hechizos

Hechizo para encontrar a tu amor platónico

Para este hechizo necesitarás un vaso de agua

Aunque no todo el mundo cree en el amor platónico, lo cierto es que es una visión un tanto idealista del amor. Se trata de esa persona hecha para ti, tu alma gemela con la que puedes compartir todo, pero que ahora mismo te resulta inalcanzable. ¡Encuéntralo cuanto antes!

Si crees en el concepto de amor platónico, es decir, esa persona ideal que tenemos todos, ese alma gemela que te está esperando y que ha nacido para estar contigo, entonces no dudes en seguir este hechizo. El concepto de amor platónico también se asocia a esa persona que, ahora mismo, te resulta inalcanzable, que te gustaría estar con él pero que nunca podrás, por eso le otorgamos el nombre de platónico.

Pero aunque pienses esto debes lanzarte a la piscina y tratar de hacer que ese amor platónico se enamore de ti o, si no conoces a nadie, encontrar a esa persona de la que enamorarte locamente.

Lo primero que tienes que hacer para llevar a cabo este hechizo es, en un vaso de agua introducir un papel donde esté escrito tu nombre completo y el de él o ella. En el caso de que, simplemente, quieras encontrar el amor, introduce solo tu nombre; el hechizo se encargará de buscar a esa persona adecuada para ti.

Ahora lo que debes haces es poner tu mano izquierda encima del vaso y recitar lo siguiente: Como este trozo de papel y de agua se unen, espero que nos unamos tú y yo. De esta manera tendrás grandes posibilidades de encontrar el amor o de volver loca a esa persona de la que estás profundamente enamorada y él de ti también lo está, pero quizás no se ha dado cuenta o, simplemente, no se siente lo suficientemente preparado como para dar el paso de acercarse a ti.