Rituales y Hechizos

Hechizo para el día de San Valentín

valentin

Hoy es San Valentín y es una fecha muy mágica para llevar a cabo esos hechizcos que tienen que ver con el amor. Si todavía no has encontrado a la pareja con la que compartir tu vida no te preocupes y toma nota de este hechizo con el que encontrarás a tu media naranja.

¿Sientes envidia cuando, a tu alrededor, todos son parejas felizmente enamoradas y tú aún no has encontrado a la tuya? Encontrar a esa persona que te llene y con la que querer compartir el resto de tu vida no es una tarea sencilla, sino que requiere tiempo y que se den las circunstancias. Sabiendo esto, si quieres acelerar este proceso y dar cuanto antes con esa pareja única para ti, aprovecha un día tan especial para el amor como el de San Valentín para llevar a cabo este hechizo.

Lo primero que tendrás que hacer es formar un trigángulo formado por una vela roja y dos velas que representen a tu signo zodiacal o, si lo prefieres, una vela blanca, una roja y otra que represente a tu signo zodiacal. A continuación deberás encender las velas concentrándote en lo que quieres conseguir y en por qué quieres conseguirlo. En esta ocasión no será necesario que pronuncies ninguna frase en alto, pero deberás concentrarte muy bien y pedir a San Valentín que quieres encontrar a esa pareja única para ti. Una vez hayas pensado muy bien en esto, espera hasta que las velas se consuman totalmente. Cuando esto haya sucedido no tires los restos, ya que deberás guardarlos en una bolsa color rosa que simbolice el amor al que aspiras llegar y a la ternura. Este hechizo, realizado el día de San Valentín, tendrá una poderosa fuerza sobre tu vida sentimental.