Rituales y Hechizos

Hechizo para el 14 de febrero

Cherub

Se acerca el día del amor, está a la vuelta de la esquina… y no tienes con quien pasarlo. Eso es algo trágico, no por que la fecha comercial nos impulsé a tener una pareja para celebrar, sino por que en la vida, más allá de esta fecha, el amor es una fuerza elemental para movernos y vivir. De manera que te recomendamos que no pases el 14 de febrero a solas… y te decidas a hacer un hechizo de San Valentín.

El hechizo de San Valentín

Se trata de un ritual para atraer el amor. Para realizarlo sólo necesitas cosas que seguramente ya tienes en tu casa: una vela roja, agua, un recipiente de crista con tapa, una hoja de papel, una manzana  y canela.

1. Haz una infusión de canela. Deja que repose y que su aroma llene tu habitación.  La canela es uno de los atractores amoroso más efectivos que existen: respira su aroma picante… y piensa en ti como quieres estar: en compañía, en felicidad, en un hogar.

2. Enciende la vela y toma la hoja de papel. En ella escribe lo que deseas que salga de tu vida con la soledad: la amargura, la insatisfacción, la falta de expectativas… No te cortes en escribir todo lo que creas que debe irse ya.

3. Coloca la hoja enrollada en el recipiente de cristal con agua, y ciérralo. Colócalo en tu refrigerador, y deja que se congele. No lo saques de ahí hasta que el amor se vea atraído a tu vida.