Rituales y Hechizos

Hechizo para curar un problema de salud

salud

Si conoces a alguien que esté enfermo o tú mismo te encuentras pasando por alguna enfermedad y no hay nada más en tus manos que puedas hacer, el hechizo que te ofrecemos es muy sencillo y, con muy pocos materiales, estarás llamando a la salud.

¿Te encuentras pasando una enfermedad cuyos resultados no dependen de tus acciones? ¿Estás preocupado porque alguien de tu alrededor al que aprecias está enfermo y no encuentrar ninguna otra manera de ayudarle? Un hechizo es una buena opción si, como decimos, no puedes ayudar a la persona enferma de ninguna otra forma. Con estos sencillos pasos que te ofrecemos atraerás la salud evitando que la enfermedad pueda agravarse y, además, estarás transmitiendo todos tus buenos sentimientos a la persona por la que haces el hechizo, lo cual se transforma en energía positiva hacia él o ella.

Lo primero que deberás hacer es comprar una vela blanca, del tamaño que quieras, y escribir el nombre de la persona a la que quieres ayudar en ella. Cuando la tengas, deberás ir depositando unas tres gotitas de aceite de menta mientras recitas lo siguiente: En el nombre divino de la diosa que da vida a todos nosotros, me consagro y cargo esta vela como una herramienta mágica para la curación. 

Para el siguiente paso deberás tener una fotografía de la persona enferma y colocar la vela blanca con su nombre escrito arriba de la fotografía. Ahora es el momento en el que debes encender la mecha de la vela mientras miras la fotografía y te concentras en ella, tratando de transmitir a la persona toda tu energía positiva y diciendo para ti que la salud regrese hacia esa persona. Deberás concentrarte y pensar en que la salud vuelve a esa persona querida hasta que se consuma totalmente la vela.