Rituales y Hechizos

Hechizo para combatir la depresión

depresion

Lo sentimientos que nos llevan a padecer una depresión no suelen ser fáciles de quitar, ya que requieren de un tratamiento, en muchas ocasiones prolongado, de ayuda profesional y de mucha fuerza de voluntad. Este hechizo te ayudará a deshacerte de parte de esos sentimientos.

Lo primero que necesitarás para este hechizo contra la depresión será agua de lluvia, con lo que aprovecha cualquier día de tormenta para hacerlo. Deberás llenar un recipiente, preferiblemente que no haya sido usado anteriormente, con agua de lluvia. Una vez tengas lleno este recipiente, deberás transportarlo a una estancia oscura, sin que lo ilumine ningún tipo de luz y, si puede ser, que se encuentre alejado de posibles ajetreos. Con lo único que deberás iluminar este recipiente será con una vela amarilla consagrada, que tendrás que encender en la propia habitación oscura.

Lo siguiente que necesitarás para este hechizo es un cuchillo bien afilado. Con él tendrás que hacer como que escribes en el agua esos sentimientos de los cuales quieres deshacerte y eliminar de tu vida, ya sea la tristeza, el desamor o el odio hacia alguien. A continuación deberás hacerte con un trozo de lana y deberás hacerlo una pequeña bola. Tendrás que mojar esta bola de lana en aceite contra la tristeza, estos es, aceite  que contenga Melisa. También deberás mojar la lana, después del aceite, en un poco de vino tinto.

Una vez hayas pasado la lana por el aceite y por el vino, exprime el líquido que contenga encima del recipiente con agua de lluvia, dejando caer en él todo el líquido que puedas exprimir. Mientras realizas esto deberás pronunciar la siguiente frase: “La oscuridad será claridad, lo duro será blando y lo amargo se volverá dulce gracias al poder de este cuchillo y al poder del agua”. Deberás introducir la lana en el recipiente hasta el día siguiente y dejar que se seque sobre una tela blanca. Finalmente, tendrás que conservar el trozo de lana cubierto entre tu ropa y tirar el agua de lluvia en la tierra.