Rituales y Hechizos

Hechizo para atraer el trabajo

La magia blanca no es sino una forma de canalizar las energías positivas, y todos los elementos que involucran sus hechizos son meros símbolos de esas potencias benevolentes. Así como la vida se abre camino improvisando, adaptándose para superar los obstáculos, los hechizos de la magia blanca se componen de una unión de elementos simbólicos que pueden ser intercambiados, reemplazados, o meramente ser representados por una foto o un dibujo.

hechizo-para-atraer-el-trabajo

Mencionamos esto para hacer hincapie que la esencia de la magia blanca es la creatividad, y que todo rito es una mera guía: cada uno debe crear su propia magia, con sus propias herramientas, símbolos y procederes. Todo ejemplo, como el que presentamos, debe ser tomado, entonces, como una mera base, sobre la que el interesado debería crear su propio hechizo.

Ante la situación que vivimos, el trabajo es una de las mayores preocupaciones: conservarlo, conseguirlo, mejorar en él, crecer como ente productivo y generador de riqueza…

Por ello, ofrecemos este hechizo, totalmente blanco, totalmente sano, para que cada uno encauce las energías positivas que posee y le rodean para que su trabajo y vida profesional sean bendecidos y sanados.

Continúa
Imagen | Tarot Visual