Rituales y Hechizos

Hechizo para atraer el trabajo

hechizo-para-atraer-el-trabajo-iii

La magia blanca no es sino una forma de canalizar las energías positivas, y todos los elementos que involucran sus hechizos son meros símbolos de esas potencias benevolentes.

Así como la vida se abre camino improvisando, adaptándose para superar los obstáculos, los hechizos de la magia blanca se componen de una unión de elementos simbólicos que pueden ser intercambiados, reemplazados, o meramente ser representados por una foto o un dibujo.

hechizo-para-atraer-el-trabajo

Mencionamos esto para hacer hincapie que la esencia de la magia blanca es la creatividad, y que todo rito es una mera guía: cada uno debe crear su propia magia, con sus propias herramientas, símbolos y procederes. Todo ejemplo, como el que presentamos, debe ser tomado, entonces, como una mera base, sobre la que el interesado debería crear su propio hechizo.

Ante la situación que vivimos, el trabajo es una de las mayores preocupaciones: conservarlo, conseguirlo, mejorar en él, crecer como ente productivo y generador de riqueza…

Por ello, ofrecemos este hechizo, totalmente blanco, totalmente sano, para que cada uno encauce las energías positivas que posee y le rodean para que su trabajo y vida profesional sean bendecidos y sanados.

Son necesarios dos elementos esenciales para realizar esta innvocación de la buena fortuna y el trabajo:agua y tierra. La unión de ambos elementos crea la fertilidad y la prosperidad. Los frutos y la cosecha.

Hay que colocar, entonces, sobre un lugar al que nadie tendrá acceso, mirando hacia una ventana abierta, una vasija de barro con agua y un montoncito de tierra dispuesto de manera que dibuje una espiral.

hechizo-para-atraer-el-trabajo-ii

 

También necesitamos rocas y arena. Ambas representan a los obstáculos. Las rocas se colocan en el extremo derecho; la arena, en el izquierdo. Las rocas son los sólidos problemas que no nos dejan avanzar, y el arena los problemas una vez destruidos por nuestra fuerza de voluntad.

¿Se nota el método? Hay que incluir elementos que simbolicen algo concreto, y otros que representen a ese mismo objeto, pero de la forma en que los queremos ver, sometidos por nuestra fuerza individual.

 

Una vez dispuestos el agua, el arena, las rocas y la tierra, que serían la base del hechizo, debemos incluir aquellos que nos representen. Una foto, un objeto personal o una hoja de papel con nuestro nombre serán suficientes. Colocamos este objeto a la izquierda de las rocas, cerca de la arena.

El oro siempre ha sido un símbolo efectivo para atraer la riqueza. Es necesario un objeto de oro puro (o de plata, o de bronce, pero nunca aleaciones que contengan combinaciones de metales), y colocarlo sobre nuestro objeto personal. Esto indica que someteremos nuestras acciones a la búsqueda de la riqueza hasta obtenerla.

El fuego es necesario como un elemento de cambio y transformación. Una vela o una veladora serán la hoguera que necesitamos para guiar el Cambio.

Y eso es todo. Hay que dejar operar este hechizo por un ciclo lunar completo, o un mes exacto ni no podemos calcularlo. Hay quien añade plumas, incienso o pequeños talismanes. Nosotros creemos que, sobre la base que hemos perfilado, todos los detalles de creatividad dan más fuerza a la invocación.