Rituales y Hechizos

Hechizo para atraer dinero

Human lady hands holding golden heart

El dinero y lo material son parte esencial de la vida, y son asuntos en las que la magia y la videncia pueden ayudarnos de una manera absoluta. Existen diversos hechizos que nos permiten recibir más por el trabajo que hacemos y que nos sea entregado lo que realmente merecemos, sin uso alguno de la magia negra, y sin consecuencias negativas  para la persona que la realiza.

Hechizo verde para atraer el dinero

El color en la magia es un elemento esencial que nos indica la mecánica de determinado rito. Los hechizos verdes son los que llaman a objetos y acciones a crecer: personas, negocios, carreras, amor… y dinero. Un hechizo verde hace que lo que se tiene que dar, se produzca de una manera más rápida y eficiente.

Es decir: con este hechizo no va a aparecer dinero de manera mágica, sólo se van a destrabar y acelerar las gestiones y hechos para que lo obtengas.

¿Qué es lo que necesitas?

Para este hechizo sólo es necesario un grupo de velas. La idea es crear un altar para que el dinero llegue a tu vida por los caminos que debe de llegar. Es vital que respetes el color de las velas que te indicamos.

  • Cuatro velas verdes por el crecimiento y el bienestar
  • Una vela blanca por la purificación de tus causas
  • Una vela dorada por el dinero
  • Una vela roja por el fuego del trabajo
  • Un mechón de tu cabello

¿Qué es lo que debes hacer?

Coloca las velas en el sitio que hayas elegido para tu altar de la siguiente manera: las velas roja, blanca y dorada formando un triángulo al centro; las velas verdes alrededor formando un cuadro, orientadas a los cuatro puntos cardinales.

Enciende las velas en una noche de Luna Llena. Entonces coloca al pie de la tres velas al centro del altar una bolsa con tu cabello, y pronuncia de memoria la siguiente oración:

Con este altar y esta luz

Conseguiré riqueza, pues es lo Justo,

Y las Altas Voluntades nos ven obstáculo

Que yo no pueda vencer.

Deja que las velas ardan hasta el día siguiente. Si no ves resultados, repite el ritual en la siguiente Luna Llena.