Rituales y Hechizos

Hechizo para atraer dinero con el Tarot

Hechizo para atraer dinero con el Tarot

La gran preocupación de cada uno de nosotros es el dinero: cómo obtenerlo, cómo hacerlo crecer, cómo invertirlo sabiamente… El Tarot puede ayudarnos en ese sentido. Atrayendo hacia nosotros la fortuna y la energía para producirlo. ¿De qué manera? A través de un sencillo hechizo.

¿Cómo hacer que el Tarot me atraiga dinero?

1. Toma de entre las cartas de los Arcanos Mayores la carta de la Rueda de la Fortuna (Arcano número X). Al tomarla debes ver si ha salido derecha o invertida. Si ha salido de cabeza, deja las cartas, y prueba de nuevo al día siguiente. No sigas con el hechizo hasta que la carta salga derecha.

2. Coloca la carta en el lugar donde sueles guardar tu dinero en casa: un rincón, una gaveta, una mesa. Deja la carta boca abajo durante una noche en ese lugar.

3. Al día siguiente pon sobre la carta el dinero que hayas hecho en el día. O coloca el dinero una vez que lo hayas conseguido. Es importante que sepas que no vas a contar con ese dinero durante una semana.

4. Retira el dinero una vez que ha pasado una semana. En el transcurso de una semana debes recibir noticias de que vas a hacer más dinero o lo recibirás.

5. De no ser así, elige una carta al azar del resto del mazo y colócala cruzada sobre La Rueda de la Fortuna. Esta carta te dirá por qué no estás logrando hacer dinero, de manera que puedas atacar esa causa.