Rituales y Hechizos

Hechizo de ventura para la Navidad

Gold Christmas balls on a multi coloured sparkling background

La Navidad es un momento de abierta espiritualidad, y la debemos aprovechar para llenar nuestros corazones de energía positiva. Además de compartir con nuestras familias y seres amados, y practicar la generosidad y las bondades del perdón, podemos llevar a cabo un hechizo para llamar a la fortuna, la ventura y los buenos espíritus en esta fecha en que se celebra la llegada de Nuestro Salvador.

Con ese fin es necesario reunir nueve fresas, vino tinto, canela en un recipiente de metal. Hay que calentar la mezcla hasta que el vino se caliente. Se producirá un perfume delicioso que hemos de pasear por toda la casa, llenando todos los espacios antes de que se produzca la reunión navideña.

Entonces se deja reposar la mezcla, y se participa de la fiesta, sin cambios en su rutina.

Una vez que la cena ha terminado, hay que calentar de nuevo la mezcla, y cuando todos nos hayan dejado, hay que volver a esparcir el perfume de la mezcla por todos los espacio de la casa.

Las nueve fresas son un amuleto gitano para la abundancia. El 9 es el número de los intercambios: toda la ventura se nos ha de transmitir gracias a su presencia. El vino nos remite a Nuestro Salvador, y la canela es un conocido amuleto para disipar las energías negativas.

Usa el sobrante de esta mezcla para un baño ritual.

Muchas felicidades.

Y mantén la paz: Navidad: ¿su familia o la tuya?