Rituales y Hechizos

El ritual escrito del amor

¿Quieres una relación? ¿La persona que amas secretamente no se da por aludida? ¿No eres correspondido? He aquí un sencillo ritual wicca que puede serte de gran ayuda en la obtención del amor que mereces.

El rito del amor por escrito

Hay que aclarar que un ritual del amor no va a lograr que la persona que no te ama, te ame. Lo que hace un ritual amoroso es potenciar una atracción que ya existe o abrir los ojos a quien los tiene cerrados por el egoísmo y las urgencia de la vida cotidiana, y no ve frente a sí a la persona que le ama.

¿Cómo procede este ritual? Este rito es ideal si sabes a quién amas, o si tienes claro cómo debe ser la persona que debe llegar a tu vida. Se trata de un sencillo rito, ideal para ser efectuado por personas sin experiencia en los rituales wicca.

La magia opera de maneras prodigiosas, pero detesta la falta de claridad. En el caso de un rito por escrito, esa claridad es esencial.

Para hacerlo, necesitas una vela de color naranja (que representa a Mercurio, y las potestades que entregan los mensajes vitales), una hoja de papel y un recipiente.

Lo que debes hacer

Hay que escribir el nombre o características de la persona amada en la hoja y quemarla con la llama de la vela en el recipiente. Después, sopla las cenizas a través de tu ventana mientras la puerta de tu casa está abierta.

Quien deba entrar, entrará por esa puerta.