Rituales y Hechizos

Haz tu torre de la riqueza

Una de los elementos mágicos soberanos para atraer la riqueza es la Torre de la Riqueza. Se trata de una sencilla instalación que puedes confeccionar con tus propias manos y que puede llenar tu casa de bonanza y riqueza.

Cómo hacer una Torre de la Riqueza

Un bloque de madera. Lo que necesitas para crear tu propia Torre de la Riqueza es un bloque de madera que se pueda sostener de pie, como una pequeña torre, y algún elemento para grabar o escribir en ella. Puede tratarse de una navaja o de un pincel de pirograbado.

La Torre de la Riqueza de basa en un objeto de la fe islámica, consistente en un bloque de madera en el que se graban los 99 nombres de Ala, y que con ello da protección y bienes a los miembros del hogar en el que se coloca.

La Torre de la Riqueza que te proponemos no usa este principio religioso, sino palabras concretas, que se refieren a la riqueza que deseas y aquello que te impide obtenerlo.

La Riqueza hacia el amanecer

Para crear este objeto mágico debes escribir en una de las caras del bloque aquellos que te impide crecer: desde problemas de salud hasta maledicencias. En la contracara a estas inscripciones, vas a describir la riqueza que necesitas: dinero exacto o bienes que te ayudarán a estar mejor.

Traza un círculo en algún lugar de tu casa por la que entre el sol al amanecer, y coloca la torre de modo que el lado de la riqueza sea tocado por la luz del amanecer. Pon un plato con agua frente a esta cara de la Torre, y uno de sal frente al lado con las inscripciones de los problemas.

Deja que la luz del amanecer y la fortuna hagan el resto.

  • Pingback: Dinero y trabajo para Aries 2013 | Blog Horóscopos