Rituales y Hechizos

Haz a la Wicca parte de tu vida

haz-a-la-wicca-parte-de-tu-vida

¿Qué es el culto Wicca? Es un creencia, practicada por muchas personas en todo el mundo, que tiene sus raíces en los cultos celtas, la alquimia y la hechicería.

Sostiene que existen fuerzas benévolas que operan sobre el mundo desde la naturaleza misma. Sus ritos son el intento de abrir una vía de comunicación con esas fuerzas a través de la adoración de lo natural y sus ciclos, para llevar una vida más intensa y saludable. La Wicca es lo que se conoce comúnmente como Ritos Paganos y despectivamente como brujería.

¿Wicca es magia negra? No. Se trata de una suma de ritos naturales de purificación, meditación y adoración totalmente saludables, libres de connotaciones o prácticas demoníacas, sin el uso de sustancias ilegales, ni de sacrificios animales, o ninguna otra forma de crueldad. La Wicca es una celebración de vida.

¿Qué me proporcionan el estudio y la práctica de la Wicca? Salud, serenidad, una vida más equilibrada y un contacto con las fuerzas primigenias que subyacen en el fondo de todas las cosas, de todos los actos humanos y naturales.

¿Cómo puedo iniciarme en el culto Wicca? Existe una obra fundamental: “Wicca For Beginners: Fundamentals of Philosophy & Practice” de Thea Sabin, del que existe una traducción al castellano. Es el guía clásica y más completa sobre los pormenores del culto Wicca.