Rituales y Hechizos

Haz a la Wicca parte de su vida: Los ritos

Pentagram knocker

Una vez que has elegido tu nombre secreto para ser iniciado en el culto Wicca, hay que ser bautizado con él, y para hacerlo sólo debes realizar un pequeño rito: cuenta ese nombre secreto a alguien de tu absoluta confianza, o a los miembros de tu grupo Wicca, si ya has tenido contacto con uno.

haz-a-la-wicca-parte-de-su-vida-los-ritos

Después de esa sencilla ceremonia de iniciación, y antes del estudio del culto Wicca, hay algunos sencillos rituales que puedes realizar para llenar tu mundo con portales de acceso a la Diosa.

1. Haz un altar natural. Donde reúnas elementos naturales: rocas, plantas, arena, caracolas… Una vela para representara la Luna y al Sol, una pequeña vasija con agua para representar al mar… Ubícala en una región soleada y ventilada de tu casa.

2. Realiza baños de purificación. Ante toda negatividad, busca el refugio del agua, sea en una bañera o una ducha, y lava de tu cuerpo las huellas de la frustración y el odio. Prepara tu baño para que sea un entorno sagrado: coloca velas, pon música a tu gusto, ilumina suavemente

3. Haz tu Sabbat. Por tradición, las ceremonias Wicca se realizan los sábados. antes del día de descanso, pero según tus horarios y agenda, establece un momento del día para hacer tus ritos, meditar y sencillamente disfrutar de ti mismo.