Rituales y Hechizos

Hechizo para obtener glamour

Como bien lo sabemos, como nos ven, nos tratan… La imagen es esencial en el mundo de hoy, se trate de la esfera que se trate: trabajo, amor, negocios… El glamour es una cualidad de hadas y elfos que les permite verse de una manera deslumbrante para el común de los mortales. Se trata de una capacidad que podemos utilizar a nuestro favor.

Cómo obtener glamour

Este hechizo te hará más deseable a los ojos de quien tu desees, y más atractivo para las personas que te evalúan como socio o empleado. Además, aumentará tu confianza en ti mismo, y te ayudará en general para ganar reconocimiento. ¿Qué es lo que necesitas para realizarlo?

Para realizar el hechizo necesitas materiales muy sencillos: una vela rosa y una botella de aceite de oliva virgen.

La vela rosa convoca a las potestades que tienen que ver con nuestra apariencia, y la oliva es un producto natural que se relaciona con las hadas y los seres del bosque. Lo que hacemos con ambos elementos es solicitar su venia para usar el glamour en nuestro beneficio. ¿Cómo se procede?

Realiza el hechizo

Hay que colocar la vela en un recipiente y humedecerla con el aceite de oliva. Lo que hacemos es consagrarla a las potestades de bosque y de la Tierra. Lo idea es hacer este rito al amanecer. Una vez que la vela se ha empapado del todo, hay que encenderla. Una vez que la vela ha ardido a la mitad, hay que escribir en ella la esfera en la que deseamos impactar: Amor, Trabajo, Relaciones personales…

Un favor por vela es la medida deseable.