Ciencias ocultas

Gemoterapia y salud

distintas piedras

En la naturaleza nos podemos encontrar numerosas piedras que servirán para tratar distintas patología y las dolencias. Atendiendo al tema de la salud, nos encontramos con que hay piedras más adecuadas para los distintos tipos de patologías. Descubre más sobre la gemoterapia aplicada a la salud.

El poder que poseen las distintas piedras que nos podemos encontrar en la naturaleza nos pueden ayudar en gran medida a equilibrar nuestro organismo y a canalizar nuestras energías, además de a mejorar problemas de salud que tengamos. Pero para ello debemos escoger la piedra adecuada, ya que cada una de ellas se asocia a un problema de salud determinado, con lo que debemos conocer los usos de la gemoterapia.

Así, el ágata roja se podrá usar para problemas relacionados con la circulación o como alivio ante una situación de depresión. La amatista se podrá utilizar si padecemos algún problema que afecte a nuestra visión y queramos, en parte, solucionarlo. También se utiliza mucho para problemas de insomnio o los relacionados con la alteración del sueño. La piedra aguamarina nos resultará muy útil si lo que queremos es quitar el estrés de nuestra vida y vivirla de manera más tranquila, sin nada que nos preocupe tanto como para padecer otro tipo de problemas asociados como la falta de sueño o las migrañas constantes.

La esmeralda se podrá usar si queremos mejorar nuestra memoria o si nos estamos sometiendo a un tratamiendo para perder una gran cantidad de peso. La turquesa también se asocia a problemas relacionados con el peso, aunque en este caso la utilizaremos para posibles trastornos como la anorexia, además de las dificultades respiratorias que podamos experimentar. Por último, el topacio es muy usado cuando tenemos algún problema relacionado con el agotamiento o el cansancio constante. El topacio nos ayudará a recuperarnos de este estado constante de agotamiento.