Ciencias ocultas

Fantasma asola escuela argentina

Corridor Ghost

Se ha difundido una noticia acerca de un fenómeno paranormal que asola una escuela en una provincia argentina. Según los testigos involucrados, se trata del fantasma de un niño que merodea los baños de una escuela. No se ha encontrado una explicación satisfactoria para el fenómeno.

Es en la Escuela 646 Los Pinos, en la provincia argentina de Santiago del Estero, en donde la “presencia” ha llegado a ser de tal intensidad que los policías se niegan a hacer guardia en ella. La población no duda en asegurar que la escuela está “embrujada”.

Los testigos del fenómeno dicen que “apagan las luces, o si se está descansando, se oyen pasos al lado y cuando miras, no hay nadie”.

Dina Gómez, que tiene un comercio frente a la escuela “embrujada”, cuenta que los alumnos de la institución aseguran que  con mucha frecuencia se les “aparece” un niño sentado en uno de los inodoros de los baños. Una de las alumnas dijo a un medio local que “Varios chicos lo vieron al chiquito sentado en el inodoro. Yo no lo vi, pero sí escuché gritos”.

En otras ocasiones no se ve al niño, pero en cambio “se escuchan gritos y alaridos”.

Los padres de los alumnos desean hablar con las autoridades de la escuela porque, dicen, “esto no puede seguir así”. Parece que en otras ocasiones han intentado dialogar con las autoridades de la escuela, pero “pero no nos creen porque dicen que ellas no ven ni escuchan nada”.

En España no somos ajenos a estos fenómenos: hay una isla con fantasmas.