Ciencias ocultasTarot y Videncia

¿Existe el pacto con el diablo?

pacto

En la situación actual de crisis que vivimos, muchas personas se encuentran en la más absoluta miseria, careciendo en muchas ocasiones de los recursos suficientes para vivir. Esta situación provoca una gran desesperación que hace que, en ciertos países, algunas personas pacten con el diablo.

Aunque la situación que viva una persona que esté dispuesta a pactar con el diablo tiene que ser desesperante, en otros países se está comenzando a dar debido a la falta de recursos. Estos pactos consisten en acuerdos, pero en este caso se realizan con el mal personificado. Se ofrece una cosa a cambio de otra, pero la pregunta es si, al pactor con el diablo, esto se puede volver contra ti y traerte consecuencias negativas que te lleven a una situación peor que la situación en la que ya te encontrabas.

La leyenda dice que si alguien pacta con diablo, su alma deja de ser pura y se convierte en un ser desalmado, ya que lo único que desea conseguir el diablo es el alma y estará dispuesto a hacer prácticamente cualquier cosa para conseguirlo. A lo largo de la historia, numerosa es la literatura que ha hablado de este tema, pero la obra más representativa que refleja este pacto es Fausto, pero en nuestro caso es totalmente imposible controlar al diablo.

Para realizarlo se podrá invocar al diablo, aunque dado que no podemos hablar con él, nosotros mismos estableceremos las pautas de ese pacto, pero deberemos tener mucho cuidado ya que es una práctica muy peligrosa. Se cree que, se pacte lo que se pacte, ya esté relacionado con las relaciones, con el trabajo o con el dinero, este pacto se volverá en nuestra contra, así que la mejor recomendación que podemos hacer es que no pactes con el diablo y que intentes solucionar estos problemas que tanto te preocupan de manera natural.