Tarot y Videncia

¿Es beneficioso consultar al Tarot?

Es Beneficioso Consultar Al TarotDesde una perspectiva escéptica y crítica con los poderes y las bondades de los Arcanos, sin una creencia firme en el Tarot y sus rituales, ¿es recomendable consultarlo? Creemos que sí. Tengas o no fe en el oráculo, una consulta a las cartas puede serte beneficiosa por 4 razones.

1. El Tarot te ayuda a lidiar con el pasado
Los Arcanos son figuras arquetípicas. Signo en las que todos nos podemos reconocer. Permiten una libre asociación con el inconsciente, y muchas veces son el disparador que trae de vuelta recuerdos perdidos, memorias dolorosas bloqueadas o fragmentos que nos permiten clarificar nuestra circunstancia actual

2. El Tarot te conecta con otro ser humano
No hay nada más beneficioso que ser escuchado, depositar nuestras confidencias, pesares y esperanzas en otra persona que las valora en su justa dimensión. Un papel que el tarotista cumple a la perfección.

3. El Tarot te ayuda a cerrar heridas
Las rencillas y problemas del pasado nunca nos parecen tan banales como cuando los observamos en perspectiva. Algo que la introspección desatada por los Arcanos nos permite. Ese momento en que podemos perdonar y olvidar bien puede ser propiciado por las cartas.

4. El Tarot te ayuda a trazar un plan de vida
Vislumbrar el futuro puede ser una químera, pero no proyectarnos en el futuro que quisiéramos para nuestra vida. Las cartas pueden ayudarte a descubrir tus vocaciones, apetencias y metas si estás dispuesto a escuchar.

Imagen | Esoterismos

  • http://www.elblogdeltarot.com El blog del tarot

    Hola amigos,

    Estoy totalmente de acuerdo con este articulo, de hecho el ser humano siempre a querido saber o determinar su futuro, por eso la humanidad busca métodos ancestros para alimentar sus dudas o miedos.

    El futuro es dificil de predecir, pero es cierto que con el tarot, tienes un punto de partida donde poder aferrarte y trabajar para llegar a esa situación deseada.

    La verdad un articulo muy verdadero, me ha gustado mucho.

    Un saludo

  • http://blogtarot.com ól

    Muchas gracias por tu lectura y opinión.